miércoles, 28 de mayo de 2014

Starships Modeller

http://starshipmodeler.biz/shop/index.cfm

Aunque es muy conocida he creído conveniente crear esta entrada dedicada a esta gran Web que ha hecho las delicias de mucha gente durante muchos años.

Esta veterana de la ciencia ficción lleva en la web desde el año 1996. Para que algunos se hagan a la idea en ese año internet aún era incipiente en España, solo se podía navegar con ordenadores y se desataba la guerra de navegadores entre Netscape y Explorer.

Kits completos listos para montar


Esta web es una gran galería donde modelistas y empresas de todo el mundo exponen sus modelos para la promoción y venta de sus creaciones. Pero no solo eso sino que además dispone de unos recursos inestimables como:
El mayor número de modelos y recursos giran alrededor de las series y películas que más han influido en la ciencia ficción actual: Star Wars, Star Trek, Babylon 5, Galáctica, ...,  pero también encontrarás robots, mechas, vehículos espaciales de otras sagas de la ciencia ficción y por supuesto vehículos espaciales reales a escala.

Todo un mundo el del modelismo sci-fi
 
Vi-pers co-lo-ni-a-les (poner voz cylon)

En definitiva un Web que hay que tener siempre en nuestros marcadores, ya sea para buscar y encontrar modelos muy especiales, ya sea para deleitarse con las maravillosas creaciones que muchos autores han hecho de nuestras naves favoritas.

También encontraremos modelos únicos como este Destructor clase Omega.




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.