miércoles, 21 de mayo de 2014

Pre-orders de 3 nuevas razas para Star Reach



Star Reach es un Libro de Campaña desarrollado por Travis Melton y que se puede utilizar en dos sistemas de juegos actuales. Por un lado el juego Squadron Strike de la compañía Ad Astra Ganes (los creadores de Saganami Island Simulator, el juego ambientado en el Honorverse del que hablamos hace unas semanas). Por otro lado tiene un módulo para adaptarlo al juego Colonial Battlefleet de la compañía Steel Dreadnought Games.

Además Ad Astra Games ha creado una nueva serie de miniaturas para acompañar este lanzamiento. Todas las minis son de escala 1:7200 y tienen un estilo muy parecido, pero renovado, a las actuales minis de Squadron Strike.
Las nuevas flotas son:
  • Human Commonwealth Fleet Box
  • Koreth Imperium Fleet Box
  • Trazari Expansion Fleet Box
Las miniaturas tienen un gran detalle (han sido diseñadas con un nivel de detalle de 0.3 mm. ) y aunque las fotos son del render en 3D, el acabo final será exactamente igual a ese.Cada flota tiene un precio de 64.95$, lo que dejará un precio aproximado de 50€ por caja y hablan de hacer un 10% de descuento para los primeros pedidos. El plazo de entrega será de entre 1 y 3 meses a partir de ahora.





 Más información en su página de pre-pedidos: http://adastragames.com/preorder/index.htm

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.