jueves, 7 de mayo de 2015

Starfighter Inc. y más sobre BattleFleet Gothic Armada




Noticias sobre juegos digitales.

Por un lado tenemos más info sobre el futuro BattleFleet Gothic Armada, basado en el juego de GW del mismo nombre.

Ya tenemos una web para consultar y registrarnos para recibir las novedades: http://battlefleetgothic-armada.com/, donde podemos previsualizar un vídeo de presentación del juego.



Buenos gráficos, buena música y ganas de saber más del juego, eso es lo que se me ha quedado tras ver el teaser. Por el lado negativo, me queda la sensación que en el diseño no se han esforzado en presentar estas naves como las titánicas creaciones de metal que son, naves de varios KM. de largo, tanto por las texturas, bonitas pero con poca profundidad, como por el movimiento, donde parece que las naves se mueven como si fueran peces en el agua, pero como es una presentación muy inicial dejo las críticas aquí hasta que vea más.




Por otro lado la mente creativa que lideró el equipo de desarrollo de la mítica serie X-Wing para PC, David Wessman, encabeza ahora un equipo de 15 personas que han lanzado un Kickstarter, hace un solo día, para la creación de, según ellos, la próxima generación de space combat shooter: Starfighter Inc.

Forman parte también del equipo muchos veteranos de juegos como Crysis, Mechwarrior 2, la serie Halo, Elder Scrolls....
Según ellos el juego pretende ser una fusión de World of Tanks y Counter Strike en el espacio y esperan poder tenerlo para agosto del 2016 si consiguen los 250.000$ iniciales que necesitan para poner en marcha el desarrollo.

Un proyecto interesante y al que haremos seguimiento. Os dejo el vídeo de presentación del mecenazgo:





2 comentarios:

leni dijo...

El starfighter tiene una pintaza..... Y parece que van a hacerlo totalmente newtoniano de verdad!! Wow! Como pueda pilotar los cazas del estilo a como lo hacen en galactica o Babylon 5..... Voy de cabeza!

Opaikea dijo...

Siiii. Tiene muy buena pinta.
De hecho voy a meter ahí 25$, como inversión de futuro... ;)


Ordo Helicana © 2008.