lunes, 4 de mayo de 2015

Kickstarter: CLOCKWORK ARMADA, un juego steampunk de batallas espaciales




Y tenemos un mecenazgo abierto para un nuevo juego del muy creciente universo de juegos de combates espaciales.
En este caso se trata de un wargame con un diseño bastante fantástico y muy steampunk, de naves espaciales con forma de veleros y barcos de finales del siglo XIX, pero con un intenso toque de fantasía: Clockwars Armada.

A mi personalmente no me gusta demasiado este tipo de diseño, prefiriendo un sci-fi más "realista", pero estoy seguro que a muchos les gustará ese aspecto retro-futurista-fantástico.

Dos facciones, el Imperio Carthesian y la Confederación Moren, se disputan la hegemonía en los Campos de Celestae, o el espacio, puro y duro , en un wargame que se juega en mesa de 4'x4' (120cm.x120cm.) y que usa el sistema de alternancia en las activaciones de escuadrones o unidades en cada turno. Los creadores aseguran que el reglamento en PDF siempre estará disponible para descargar gratuita, junto con las cartas, tarjetas y plantillas que necesita el juego.

Si quieres ser un mecenas de este juego, básicamente serán 58$ para conseguir una facción inicial completa (que  incluye 1 Battlecruiser, 2 Cruisers y 3 Corvettes, junto a sus tarjetas y accesorios) o 104$ por dos facciones para dos jugadores, que incluye también un reglamento impreso.

Quedan 30 días para que termine y ya han conseguido más de 7.000$, aunque el objetivo (un poco alto) es de 40.000$, así que esperamos que tengan mucha suerte.

Puedes saber más en su página de Kickstarter












0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.