viernes, 12 de diciembre de 2014

Reglas y perfiles de Star Wars para Full Thrust

(Foto cortesia del Brazo de Nelson)

Saludos Almirantes!

No nos olvidamos de Full Thrust, uno de los mejores wargames del espacio que han existido y todo un veterano en este mundillo.

Ponemos a vuestra disposición en esta entrada de unos PDF muy interesantes con reglas para el Full Thrust pero con las naves del universo Star Wars. Seguro que muchos coleccionistas (entre los que me incluyo) que tienen abundantes miniaturas de SW, como las de Star Wars Starship Battles (cuyas miniaturas eran solo aceptables, aunque baratas, pero con unas reglas simplonas y monótonas) o de las nuevas que llegarán con Star Wars Armada y quieren darles otros usos, disfrutaran con estas reglas y perfiles donde podrán desplegar desde pequeños grupos de combate hasta ingentes cantidades de naves.

(Foto cortesia del Brazo de Nelson)

Los autores, los hermanos Rod and Aaron Cain, lo diseñaron en un principio para utilizar el tapete cuadriculado y favorecer la rapidez de movimientos y giros, pero es muy fácil adaptarlo al movimiento con medida de siempre. Y desde el blog del Brazo de Nelson crearon las fichas en español con los perfiles de las naves.

Las Descargas:

  1. Las reglas.
  2. Perfiles de naves I.
  3. Perfiles de naves II.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos!


(Foto cortesia del Brazo de Nelson)

3 comentarios:

Iván dijo...

Hola, soy el creador de las fichas de adaptación y de las fotos de las miniaturas de star wars, es buena costumbre pedir permiso y/o citar al autor de las imágennes/archivos, un saludo.

Opaikea dijo...

Hola Ivan.

Antes de nada, agradecerte tu trabajo con las fichas de Star Wars para Full Thrust. ¡Buen trabajo!

Por otro lado comentarte que en este Blog somos muy respetuosos con los creadores de contenido, ya que nosotros mismos lo somos, y siempre que podemos enlazamos o mencionamos a los autores de cualquier contenido. Si no lo hacemos o lo hacmeos incorrectamente, solo puede achacarse a un error o descuido, nunca a intencionalidad. Mucha información que publicamos en este Blog se ha conseguido invirtiendo mucho tiempo en búsquedas por la red, para agrupar y etiquetar información (sobre todo de juegos que tienen muchos años) para que cualquier persona pueda encontrarlo más fácilmente. Dicho esto, el trabajo de adaptación de Full Thrust lo hicieron los hermanos Rod y Aaron Cain, que mencionamos en nuestra entrada. Trabajo en el cuál tu te apoyaste para hacer el tuyo y que sin embargo no has mencionado en tu propia entrada, pese a que ellos si firmaron su PDF. A eso se une que al buscar información de Full Thrust y Star Wars con Google, ya sea filetype:jpg o filetype:pdf, aparece fotos y enlaces que asumimos en su momento que fueron de estos autores. "Nostra culpa", deberíamos haberlo comprobado abriendo el url original y pedimos disculpas.

Por tanto corregimos la situación citándote y poniendo enlace a tu Blog y te instamos a que tú hagas lo mismo con Rod y Aaron.

Saludos cordiales!

Iván dijo...

Muchas gracias, disculpas y sugerencias aceptadas.

Un saludo de vuelta.


Ordo Helicana © 2008.