martes, 16 de diciembre de 2014

Nuevos Helix Heavy para Planetfall y ORBATs actualizados



No paramos con las noticias que llegan de Spartan Games.
Este fin de semana se han anunciado las nuevas Hélices Pesadas con las nuevas miniaturas para las 6 razas mayores:

 Sorylian AT-AT, digo caminantes: 1 Huk'Vok'Ka Heavy Walker, 3 Sor'Ka Tank Hunters, 5 Ka'Kun Light Skiffs, 1 Sky Drop Marker

 Terran, lentos pero seguros: 1 Tyr Heavy Tank, 3 Baldr Tank Hunters, 2 Ullr Specialist Tanks.

 El Directorate estrena su nuevo lanzador de Drones: 1 Castigator Heavy Crawler, 3 Avenger Tank Destroyers, 1 Stalker Medium Crawler (with Punisher Drones)

 Dindrenzi, chachi guns: 1 Ares Heavy Skimmer, 3 Gorgos Tank Hunters, 2 Circe Specialist Skimmers, 4 Sky Drop Marker.

Aquan, con más opciones "pinball" con los Cristales Votari: 1 Haumea Heavy Skimmer, 3 Locatu Tank Hunters, 2 Votari Nodes, 1 Sirsir Specialist Skimmers y 2 Sky Drop markers

Relthoza, amenazantes como siempre.


La fecha de lanzamiento es el 28-enero-2015 y ya está disponible en prepedido.

Por regla general en las cajas entra un tanque Heavy de apoyo pesado, un escuadrón de Cazadores de Tanques o Tank Destroyers y  otro escuadrón que según la raza puede ser de apoyo o ligero, junto con un bunker mediano y un número de fichas Sky Drop variable según la facción.

Por otro lado Spartan Games ha subido a su sección de Descargas de su web, los 6 ORBAT actualizados con las nuevas unidades y algún retoque a las antiguas.




1 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

Se que es a vista pasada. Pero al igual que haces en la hélices nuevas es posible que des una opinión como haces de esta hélice? En especial en conjunto que lo que ya hay ahora?

Gracias!


Ordo Helicana © 2008.