lunes, 8 de diciembre de 2014

Reglamento de Firestorm Armada libre para descargar.





Finalmente Spartan Games, ha cumplido y hoy 8 de diciembre han puesto el reglamento de Firestorm Armada 2.0 en un enlace para descargar gratuitamente.

Me parece una iniciativa muy loable por parte de la compañía, que como ellos mismos han dicho su mercado es el de diseñar y crear fabulosas miniaturas y transcurrido un año desde que lo puso a la venta ya ha pasado el plazo de tiempo suficiente para haber amortizado la creación y reproducción en papel del Reglamento y por tanto ponerse a disposición de todo el mundo.

¡Gracias Spartan!

El enlace aquí.

Y aquí otro enlace. Este ha sido editado por un aficionado y es igual que el anterior pero tiene Marcadores laterales para cada sección del Reglamento. Muy útil.

Se ha actualizado la entrada de Descargas del juego con este nuevo enlace.

Nota (12-diciembre-2014): Acabo de ver que el reglamento incluye la FAQ oficial con sus correciones. Estupendo.

4 comentarios:

leni dijo...

Han caducado los dos enlaces (el de este articulo y el de descargas). Y mira que entré a la mañana a la pagina de spartan games, pero no lo habian actualizado, y para la tarde se me paso por completo..... :(

Opaikea dijo...

Lo he subido a mi Drive (menos mal que lo descargué enseguida, jeje).

Ya puedes descargarlo.... :)

Saludos!!!

leni dijo...

Mil gracias!! Te voy a hacer llenar tu drive...... jejeje.

A ver si se mueve el juego por mis lares, que le incaria el diente con mucho gusto.... Quizas con el reglamento en mano convenzco a la gente.

Gracias de nuevo. Sigue con este magnifico blog.

Saludos!

Opaikea dijo...

De nada!!

Que tengas suerte con tu grupo. Recuerda los resúmenes que ya están subidos con las traducciones de MAR y resumen de reglas. Para los que tengan tirria al inglés.

Por cierto he añadido otro enlace, con un reglamento editado por un aficionado que le ha añadido Marcadores para una fácil localización de las secciones. Por lo demás es igual que el oficial.

Saludos!!!


Ordo Helicana © 2008.