viernes, 3 de octubre de 2014

Interstellar, un film de Chris Nolan


No solemos comentar en el blog películas ni series, pero de vez en cuando es bueno hacer una excepción. Sobre todo cuando es un film de ciencia ficción, habla de viajes interestelares y se ha enfocado desde una perspectiva seria y dramática.

Interstellar ha sido dirigida por Christopher Nolan y se estrenará en España el próximo mes de noviembre. La historia (sin destripar mucho) trata de la acuciante necesidad de la humanidad por salir de la Tierra y buscar otro mundo que la albergue y de la aventura por encontrar ese mundo y sus consecuencias.

El diseño de la nave espacial y la teoría del viaje interestelar están basadas en los actuales estudios científicos que predicen que es posible, pero para los que aún no se ha encontrado solución a los requisitos energéticos.

Una película muy interesante a priori, que sin duda iré a ver al cine, ya que según comentan los planos del espacio son para quitar el hipo. Aquellos que puedan verla en un IMAX seguramente vivirán una experiencia inolvidable, según afirman los que ya han podido verla en los pre-pases en EE.UU.

Para redondear la peli, la música que pone la banda sonora, obra de Hans Zimmer, me ha gustado bastante y su actor principal, Matthew McConaughey, no deja de hacer papeles impresionantes últimamente. Y si no solo hay que ver la reciente True Detective.

Os dejo el trailer en español. Saludos!


1 comentarios:

Opaikea dijo...

Hola! y gracias por seguirnos!

Pues el enlace que aportas, la música está muy chula, pero creo que no es la original de Hans Zimmer, aunque solo he oido el tema principal que ya se ha extendido bastante: https://www.youtube.com/watch?v=UDVtMYqUAyw

Eso sí el trailer que hemos puesto fue el primero que se publicó en español y la musica no es la de Zimmer, sino el tema Evey Reborn (de V de Vendetta), que sigue siendo espectacular... :)

En los nuevos trailers ya está la musica del Sr. Zimmer: http://www.youtube.com/watch?v=hhCtMhk8eHo

Un saludooo!!!


Ordo Helicana © 2008.