martes, 28 de octubre de 2014

Todas las novedades de Planetfall que se pondrán a la venta este año.





En Spartan Games, ya han publicado las novedades de Planetfall para este año 2014. Se podrán adquirir como prepedido para el 10 de diciembre.

Junto a la caja de iniciación para 2 jugadores, formada por el reglamento y las facciones Aquan y Directorate, ahora se unen una caja básica de inicio (o Core Helix) para las otras 4 razas mayores: Terran, Dindrenzi, Sorylian y Relthoza. Además como plus, un escuadrón aéreo de aliados Hawker Industries para los Terran.

El Reglamento se pone a la venta como Commander Pack (foto superior) e incluye también, a parte del propio reglamento, marcadores, fichas, cartas TAC, plantillas, etc.

No he visto por ningún lado que el Directorate y los Aquan puedan adquirirse, al menos de momento, como una caja de inicio (las llamadas Core Helix) y parece que la única manera es con la caja de 2 jugadores, me parece raro y supongo que durante este mes de noviembre se resolverá, ya que no todos los jugadores Directorate o Aquan podrán o querrán comprar la caja de 2 jugadores.


Os dejo con unas imágenes de las 4 Core Helix anunciadas:





Además se ha anunciado el escuadrón aéreo de Hawker Industries para los Terran y parece que a Spartan no le ha dado tiempo a sacar para este año los dos aliados naturales que faltan: la RSN para los Dindrenzi y los Veydreth para los Sorylian, ya que el Directorate ya cuenta con los Works Raptor, los Aquan con los Terquai y los Relthoza con los Ba'kash.:



0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.