lunes, 6 de octubre de 2014

Un tio construye la "Serenity" desde 0 con cinta adhesiva



Bueno, con cinta adhesiva "americana", que como todo el mundo sabe es la mejor cinta adhesiva of the world.

Aún así nuestro héroe, que se llama Jacob Larocca, no lo ha tenido nada fácil y según cuenta en su web ha tenido que invertir 110 horas de trabajo. La nave pesa 23 libras (lo que serían unos 10,5 kilos aprox.) y ha consumido 27 rollos de cinta. No está nada mal, todo un logro geek/freak.



Para el que no lo sepa, la Serenity era (o es) la nave del capitán Malcom Reynolds (el actor Nathan Fillion) de la malograda serie Firefly.  Una serie del "oeste" ambientada en el futuro, que la verdad no estaba mal aunque no obtuvo la audiencia sufiente. Eso sí, ha acabado siendo una serie de culto para muchos amantes de la ciencia ficción. Curiosamente se hizo una película años más tarde de emitir el último episodio de una sola temporada (con el nombre de Serenity, en honor a la cabalgadura de los héroes) y fué un bonito y digno broche final que además recibió algunos premios menores como se puede consultar en wikipedia y que no fué mal en taquilla.

Podéis saber más de este trabajo y ver más fotos de esta curiosidad en la web de Jacob : http://imgur.com/a/VTxG6?gallery

¿Cambio de paradigma? 
¿ahora ellas los prefieren listos? 
¿podrán los geeks ligarse a los pibones? 
¿el univreso se enfría demasiado rápido?

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.