viernes, 16 de enero de 2015

Novedades para el 25 de febrero en Firestorm Armada




Almirante en el puente!.

Spartan nos sigue enviando más y más noticias sobre sus novedades. Si ya conocemos la nueva caja para 2 jugadores de FA que se pone a la venta el 28 de enero, ahora anuncian las novedades en prepedido para el 25 de febrero: nuevas miniaturas y reempaquetado para el Imperio Oroshan y la RSN.


Por parte de los Oroshan nos encontramos una nave completamente nueva: el BattleCarrier Harbinger, con un diseño continuista del Dreadnought Armageddon, muy acertado en mi opinión. El Armageddon sigue siendo prácticamente el mismo, pero se le han añadido más detalles sobre todo en la zona del "puente" y ahora se reempaqueta en una caja con 3 escotlas y fichas SRS de aviación. Con los Cruceros Defiler lo mismo, tienen la misma base anterior pero se han añadido más detalles y filigranas en su casco.


La caja de Flota de Patrulla incluye el BattleCarrier Harbinger, 4 Cruceros Defiler, 6 Fragatas Slayer, 4 fichas SRS, 1 mazo de cartas TAC y 2 plantillas de marcadores.


 
 La caja del Dreadnought Group incluye el superacorazado clase Armageddon, 3 Escoltas Grief y 2 fichas SRS.


En lo que respecta a la temible RSN tenemos una flota que ha sufrido muy pocos cambios respecto a las anteriores miniaturas (ya hablamos de algunas de ellas en esta entrada), la mayoría de ellas son las mismas y se han añadido más detalles a su casco y en algunos casos algún alerón como el del Heavy Cruiser. En definitiva una flota que aquel que la tuviera notará pocos cambios respecto de la nueva.



La nueva caja de Flota de Patrula para la RSN incluye el Battleship Spirit, un Heavy Cruiser Hellhound, 3 Cruceros Shrike, 4 Fragatas Hellion, 2 fichas SRS, mazo de cartas TAC y 2 plantillas de marcadores.


  La caja del Carrier Group incluye el Carrier Garuda, 3 Escoltas Harpy y 4 fichas SRS.

La caja del Dreadnought Group, incluye el Superacorazado Revenant, 3 Escoltas Harpy y 2 fichas SRS.



Por mi parte no me esperaba que las nuevas miniaturas de la RSN tuvieran un rediseño completo de sus naves, aunque muchos jugadores sí los esperaban y se han sentido un poco defraudados, entre otras cosas porque el diseño de la RSN ya era muy bueno y era una flota estéticamente muy chula, así que Spartan le ha añadido algunos nuevos detalles para "modernizarlas" y ya está.

Lo mismo ocurre con los Oroshan, sus naves tenían un diseño muy especial y alienígena, que hubiera llevado mucho esfuerzo cambiar cuando las actuales son muy bonitas y es mejor concentrarse en crear las miniaturas para aquellas naves que aún no la tienen.

Dismiss!!





2 comentarios:

Arktos dijo...

Saludos,

La verdad es que Spartan ha llegado a un punto que no puedes esperar que sus naves mejoren, por que para mi son fantasticas. Lo unico que me gustaria es que sacaran cajas multicomponentes mas variadas para poder crear mas variedad de modelos. Me puede el ansia jajajajaja.

Opaikea dijo...

Hola Arktos!

Buf, la verdad es que las miniaturas son brutales. Si pudiera me las compraba todas, jajaja.

Lo de multicomponente es una buena idea. De hecho ya la aplican un poco con los Cruceros y sus opciones de convertir en ligeros o pesados, pero no estaría mal más opciones personalizables. Habrá que hacer peticiones ;)

Saludos y gracias por venir!


Ordo Helicana © 2008.