lunes, 12 de enero de 2015

Más fotos de las novedades de Spartan Games para el 28 de enero.



Saludos Almirantes.

Spartan Games ha publicado en su página de facebook algunas nuevas fotos de las novedades que se pondrán a la venta el 28 de enero y que ahora están en prepedido.

El contenido de la nueva caja para dos jugadores Return of the Overseers para Firestorm Armada:


Y las nuevas Helix Heavy para Planetfall de las 6 razas mayores:







Además las facciones del Directorate y los Aquan, ya pueden adquirirse sus cajas básicas por separado sin necesidad de comprar la caja para dos jugadores de inicio.



4 comentarios:

Melankos dijo...

Los dindrenzi tienen un problema muy grande, tienen la mania de ponerle motores y orugas a sistemas de armas enormes :P.

PD: Una pregunta offtopic, la caja basica de flota de Terran/dindrenzi esta equilibrada, o mejor esperar a la Aquan/directorate?

Opaikea dijo...

Jajaja, pienso lo mismo de los Dindrenzi, son cañones con patas, digo motores.

Pues la caja Terran/Dindrenzi (Battle for Valhalla) está muy equilibrada. Muy recomendable. Además sus dos Battleship (Tyrant y Praetorian) son fantásticos.

La nueva caja Aquan/Directorate ni idea de como estará a falta de conocer sus perfiles, que estarán pronto según informó Spartan Games, antes de que se pueda comprar la caja y los analizaremos y postearemos.

Saludos y gracias por comentar.

Arktos dijo...

Saludos,

La verdad es que Spartan esta que se sale. Por pucela estamos intentando calentar motores con firestorm, a ver que tal y si conseguimos que nuestras batallas hagan bastante ruido para llamar la atencion a Spartan jajajajaja.

Opaikea dijo...

Saludos Artkos!

Efectivamente el universo Firestorm crece y crece. También la comunidad de jugadores, lo cuál es buenísimo para todos.

Ciaoo!


Ordo Helicana © 2008.