viernes, 16 de enero de 2015

Anunciado Battlefleet Gothic Armada, el juego RTS para PC.



Ayer la red se inundaba con la noticia y las primeras fotos, Games Workshop ha licenciado su juego Battlefleet Gothic a la gente de Tindalos Interactive (creadores de Stellar Impact), que está desarrollando un RTS (estrategia en tiempo real) ambientado en el universo W40K donde el jugador podrá elegir combatir con las flotas imperiales, del caos, eldar u orkos, aunque esto último aún no se sabe si estarán todas disponibles en modo campaña o si será solo en multijugador.

El motor gráfico será Unreal Engine 4 y por lo poco se sabe se podrán personalizar las naves con un apartado de gestión de flota y por supuesto épicos combates espaciales entre flotas de leviatanes de acero.

Sin duda una gran noticia para los amantes de Battlefleet Gothic, aunque resulta un poco raro pensar en GW licenciando uno de los juegos a los que dió jaque mate sin ningún remordimiento. Aunque claro a nadie le amarga un dulce, que en la versión de GW es "a nadie le amarga un euro" y dada la popularidad creciente de los juegos espaciales digitales supongo que no se lo han pensado dos veces. Más aún después de sus resultados financieros en moderado pero firme descenso a los que este tipo de ingresos le deben venir de maravilla. En mi opinión una más de esta empresa a la que le gusta "rogar con el mazo dando". Sí, lo sé, se nota que no les he perdonado el "asesinato" de BFG.

Os dejo unas imagenes adicionales muy chulas, la verdad sea dicha y esperamos que el juego de la talla y no sea otra porquería decepción de las muchas que se han hecho sobre W40K (a excepción del dignísimo Dawn of War). O peor aún, dada la trayectoría de Tindalos Interactive no sea otro juego online "gratuito", aburrido y repetitivo... todo se verá. Rezad al Emperador.





2 comentarios:

Arktos dijo...

Saludos,

Que gana de que salga. Los uuegos de naves me encantan y si ya es mezclado con el universo de w40k mejor. Espero que sea un buen juego, y no, como cuentas una basura mas que intenta emular los juegos del mundo de GW

Opaikea dijo...

Hola Arkos!

Pues sí, es una mezcla de esperanza y miedo a la vez. Hay grandes juegos RTS del espacio que han dado la talla y algunos son leyenda. Así que mucho tendrá que esforzarse Tindalos Interative porque también hay mucho y bueno donde comparar.

Saludazos y gracias por comentar!


Ordo Helicana © 2008.