viernes, 26 de diciembre de 2014

No Man's Sky, un universo sín límites (casi).



No Man's Sky es un fabuloso juego, al menos en apariencia, desarrollado por la empresa Hello Games y que nos depara el futuro de la exploración interplanetaria en un universo abierto, generado por procedimientos, donde es posible explorar y viajar entre millones de sistemas solares y planetas.

Una de las características más importantes es que se puede aterrizar o amerizar en los planetas, salir de la nave y explorarlo, incluso sumergirte en los oceanos y conocer todo tipo de criaturas alienígenas, compartir tu información sobre la flota y la fauna con otros jugadores. Una pasada si te gusta convertirte en un auténtico explorador estelar, pudiendo ser el descubridor de nuevos sistemas y nuevas formas de vida.


Según indican la cifra total de planetas que se pueden visitar es de 18.446.744.073.709.551.616 y si pasaras solo un segundo en cada uno de ellos necesitarías 585 mil millones de años para hacerlo.

Os dejo un video con un gameplay del desarrollo actual para PS4. Una delicia.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un proyecto parecido llamado Project Spark Beta y muestra un gran mundo de grandes aventuras y saldra para windows 8.1,2,3 y windows 10.


Ordo Helicana © 2008.