martes, 28 de julio de 2015

Unboxing Hawker Industries Carrier Group



Saludos Almirantes!

Volvemos con un unboxing de la caja del Grupo de Portanaves de Hawker Industries para Firestorm Armada.

Con esta caja los Hawker ya tienen todas sus naves del Libro de Flota y la verdad es que son una verdadera gozada. Siempre me han gustado el diseño de esta facción aliada y el Portanaves no me ha defraudado, un equilibrio muy bueno en sus líneas, con un aire muy naval.

 El Carrier Group al completo, el portanaves  Regent, las escoltas Stalwart y 4 fichas de aviación.

 Unas vistas con más detalle del Regent.
Los marcadores de aviación son muy chulos. Los Cazas/Interceptores son como las miniaturas de Hawker Aerial Helix para Planetfall y los bombarderos son impresionantes grandes.
Un vistazo más de cercano de una Stalwart, una bonita escolta.

Una comparativa entre el Ares de los Terran y el Regent de los Hawker.

Y eso es todo.
Dismiss!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este añadido crees que se puede hacer una lista competente con solo Hawker Industries? Parecen por detrás de RSN, tarakian o Work Raptors, no?

Opaikea dijo...

Hola anónimo!
Disculpa la tardanza, pero el veranito pasa factura :D

Pues a mi me encantan los Hawker y sí se podría hacer una buena lista con ellos. El único problemo es que debido a la limitación de tipos de naves (solo 5), la lista será muy precedible y sobre todo repetitiva y/o aburrida para ti cuando juegues unas cuantas partidas. Así que en general los veo mejor con aliados naturales de los Terran o haciendo una lista de flota de apoyo de Kurak con otros aliados.

Las flotas que mencionas, sobre todo Tarakian y Works Raptor, son muy buenas flotas (quizás las mejores aliadas tanto de la alianza como de la liga respectivamente) y en general están por delante del resto, más que nada porque reparten mucha pana y son fáciles de llevar.

Saludos!!


Ordo Helicana © 2008.