miércoles, 8 de julio de 2015

Escenografía en papel para juegos sci-fi de 10mm.

Saludos Generales!

No hay nada más triste que jugar una partida en una mesa con poca escenografía o repetir siempre la misma. Espero que estos enlaces os ayuden para conseguir escenografía en papel, fácil y rápida de montar (imprimir y pegar) para poder jugar con Planetfall o cualquier otro juego Sci-fi de 10mm.




Escenografía de Hawker Games. Son los edificios de su famosa caja Cityscape.



Escenografía de Mechwarrior. Hay de todo, torres de vigilancia, cuarteles, estaciones,...


Escenografía Zone 10. Es de pago (solo 2.99$), pero parece muy interesante y más elaborada que las anteriores.


Cúpulas o hábitats. Una plantilla sencilla y que si se hace con acetatos de colores o plasticard luego pintado puede quedar pero que muy bien. Yo tengo la idea de hacerlo sobre un acetato e intentar hacer una cúpula-vivero.

Escenografía Germy.co.uk. Con muchos modelos, aunque están diseñados para juegos de 6mm., muchos de ellos pueden funcionar para 10mm. Además tienen más escenografía para 28mm., así que aprovecha si juegas a Infinity u otros juegos de esa escala. Y estos vehículos de 15mm., pueden ser unas torretas defensivas.

Escenografía desde Sarna.net. Está también pensada para Mechwarrior, pero hay tanta y tan variada, que se puede aplicar a cualquier juego de ciencia ficción de 6mm. o 10mm.




Y para terminar un par de enlaces, como este y este, con edificios japoneses que también pueden servir como espectacular escenografía si queremos una mesa con ambientación urbana moderna.


Espero que esto os ayude a hacer rápidamente escenografía para vuestra mesa de batalla.

Saludos!











0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.