viernes, 20 de febrero de 2015

Novedades y prepedidos de Planetfall para marzo



Saludos!

Spartan Games ya ha publicado en su tienda online los prepedidos de Firestorm Planetfall para el próximo 25 de marzo. Y son los esperados Leviatanes, para los Terran, Dindrenzi y Directorate.

Estas miniaturas pertenecen al Assult Helix y son poderosas máquinas de guerra con alto valor en CQB al asalto.

Quedamos a la espera de conocer cuáles serán las miniaturas para las facciones de Sorylian, Aquan y Relthoza, de las que todavía no se han visto ni los 3D y hay mucha expectación entre la comunidad de jugadores. Poco a poco, ese parece ser el lema de Spartan para las novedades de PF, aunque afortunadamente nos deleitan con novedades todos los meses.

Estaremos atentos a nuevas noticias.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Mola mucho y tenía muchas ganas, pero... se les ha ido la mano con el precio. Han perdido la cabeza.

Melankos dijo...

Me parece carillo para lo que ofrece, no obstante la gente paga lo mismo por un primarca de 40k, no es un consuelo. Pero supongo que seran multicomponentes de resina y de ahi sea que se encarezca el producto final, que de paso sea dicho es de muy buena calidad. Como se suele decir, sarna con gusto no pica.

Opaikea dijo...

Hola!

Pues sí, se encarece un poco, pero creo que se debe a dos razones: primero que la caja básica es muy barata en comparación al resto y segundo por el modelo de juego que es, quiero decir que Planetfall es más caro que el Armada, porque necesitas más miniaturas al ser más masivo.

En cuanto a precios comparando una caja de 3 cruceros Terran (24 libras) con el Heavy Helix (33 libras), vemos que entran 5 tanques de un tamaño parecido a los cruceros, un tanque tamaño battlecruiser y una pequeñas escenografía. Creo que el precio es ajustado para lo que ofrece. Y como dice Parado, aunque las comparaciones son odiosas, en otras compañias por 40€ no se da mucho más, incluso muchísimo menos.

Otro fallo que encuentro en este juego es que Spartan utiliza peanas de resina en vez de plástico, mucho más económico. En algunas razas donde la peana y la miniatura van por separado se nota mucho más. Creo que ahí los costes se reducirían si por un lado produjeran las minis de resina y las peanas en plástico de tamaños estándar.

En cualquier caso este es un wargame que se puede jugar con cajas básicas o rascarte el bolsillo si quieres llegar a 3000 puntos. En nuestro grupo de juego hemos empezado a 2000 (un par de cajas) y en general está todo el mundo bastante contento con la cantidad y calidad de las minis.

Saludos!

Unknown dijo...

No, no, si el juego es la leche. Nosotros somos un grupo de 4 amigos y hemos tardado una semana en tener el core y otro helix mas cada uno. Pero a todos nos ha pasado lo mismo, nos vamos a comprar el titán porque nos encanta, pero el precio lo vemos un poco disparado. Entiendo que hay que hacer compensación por otros productos con menor margen de beneficio, pero escuece igual.

Ahora sólo hay que esperar a que lleguen ya a tienda ^^

Por cierto, enhorabuena por tu web, para los que estamos empezando (y mas si lo hacemos sin haber pasado por Armada) es una ayuda importante.

Opaikea dijo...

Soy de la opinión que a la Helix Firepower Leviathan habría que haberles quitado las minis accesorias: los Recon o Infantería y haber dejado solo el "bicho". Así no habría sido necesario incluirlas en las cajas y se habrían abaratado. Pero que se va hacer...

Saludossss

Opaikea dijo...

Gracias Guillermo por tus ánimos y comentarios.

Mañana publicaré una guia de cambios con la nueva actualización de los ORBAT del Planetfall, que seguro ayudará a conocer que ha pasado con esta revisión, que ha sido importante.

Saludosss


Ordo Helicana © 2008.