jueves, 19 de febrero de 2015

Reglamento Planetfall, en descarga libre y gratuita.


Con bastante retraso pero cumpliendo con lo prometido los chicos de Spartan Games han puesto a disposición de la comunidad de jugadores el reglamento en PDF para su juego más reciente: Planetfall.

Es una descarga libre y gratuita del reglamento completo, que puedes obtener de aquí: descarga Planetfall.

Lo hemos subido a nuestro propio directorio de descargas para evitar cambios en la dirección de enlace y que esté siempre disponible.

Os recuerdo que además del reglamento debéis tener los ORBAT (Order of Battle) de cada raza para poder crear vuestra lista de ejército.

Que lo disfrutéis.



3 comentarios:

Juan luis dijo...

Genial, ya me lo he bajado.
Voy a intentar traducirlo al castellano, pero mi nivel de inglés no es muy bueno, si sabéis de alguien que tenga pensado traducirlo, me vendría de maravilla. Lo que yo puedo aportar es maquetarlo exactamente igual al libro original, de hecho ya he empezado a hacerlo y voy por la pg 7

Valentsigma dijo...

Muy interesante. Gracias!!! :D

Opaikea dijo...

Hola!

Juan: pues genial, serían un gran aporte a la comunidad, pero te recomiendo que primero pidas permiso a Spartan Games, ya que aunque gratuito sigue siendo su propiedad intelectual. Para evitarte lios.
Yo intentaré echarte una mano en lo que pueda, pero ya llevo un atasco de cosas increible, incluido la traducción del Firestorm Armada (para el que ya obtuve el permiso de Spartan Games).

Valentín: De nada! :)

Un saludo!


Ordo Helicana © 2008.