sábado, 28 de febrero de 2015

El ultimo viaje del Sr. Spock







Cuando se marcha para siempre uno de tus héroes de la infancia, hay poco que se pueda decir. Aunque haya tenido una vida larga y plena, aunque nunca será olvidado, son días muy tristes.

Leonard Nimoy falleció con 83 años ayer 27 de febrero, pero el Sr. Spock se queda con nosotros para siempre. Esa es la magia del cine y la TV, podremos disfrutarlo y maravillarnos por siempre.

L. Nimoy ha sido el responsable junto con otros de excitar la imaginación de millones de personas en los últimos 50 años y muchos le debemos el amor y pasión por la ciencia y la tecnología. Aunque como actor durante mucho tiempo no llevó bien su encasillamiento con el vulcano personaje, como amargamente reconocía en su biografía "Yo no soy Spock", con el tiempo y la madurez llego la reconciliación con su alter ego y publicó el elocuente "Yo soy Spock", donde asumía y aceptaba lo mucho que el personaje había aportado a su vida, lo feliz que le había hecho y lo inborrable de su paso, junto con el reconocimiento de muchísimas personas que a lo largo de los años le habían confesado lo que el Sr. Spock y Star Trek había influido en sus vidas tan positivamente.

Farewell.









0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.