viernes, 27 de febrero de 2015

Mothership is away



El 25 de febrero Steam dejó, al fin, descargar Homeworld Remastered.

A must-have, love it, awesome, masterpiece, greatest, one word: epic, the best ever, ..., son algunos de los adjetivos utilizados por los analistas de las web de juegos más populares y los jugadores más veteranos.

100.000 copias vendidas en el último mes, antes del día de su lanzamiento. Sin apenas publicidad, sin un gran esfuerzo de marketing..., que muchas compañias tomen nota de esto. Se llama amor. Amor de los fans por su juego, que sigue muy vivo para ellos (yo mismo lo juego cada cierto tiempo) y amor de los que han trabajado en su remasterización: los desarrolladores, los músicos, los artistas, los actores de doblaje,... algunos eran casi niños en 1999, otros han vuelto para darlo todo por su adorado juego. Un gran trabajo, incluso sin contar con algunos que ya no están entre nosotros.

Gracias Relic por crear este obra maestra, gracias Gearbox por rescatarla del olvido con todos los honores.


¿Y por qué hago tanta publicidad de este juego en este humilde Blog?. Pues por que me encanta, por que creo que es el mejor RTS. Sí, lo sé, para gustos colores, pero este es mi blog, así que yo digo que es el mejor ;). Un sesgo muy humano.


La leyenda ha vuelto.  
Mothership is away!



0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.