jueves, 5 de noviembre de 2015

Flotas Shaltari y PHR disponibles en el Kickstarter de Dropfleet Commander


Saludos Almirantes!

El mecenazgo de Dropfleet Commander sigue viento en popa y ya llevan a esta hora de hoy 266.839£ en aportaciones, de las 40.000£ iniciales que hacían falta para iniciar el proyecto. Y lo que es mejor aún, al superar las 130.000£ se ha desbloqueado la flota Shaltari y por encima de las 240.000£ la flota PHR. Con lo que los fans de estas facciones podrán disfrutar desde el principio con sus naves para Dropfleet.

Hawk Games ha publicado algunas fotos de las nuevas naves.

Shaltari.








PHR





3 comentarios:

Melankos dijo...

me gustan un monton las de la phr, la de los shaltari....puedo con los cruceros (haciendo un gran esfuerzo) pero las fragatas...

Bueno son dos razas de 4 las que tienen un buen aspecto. Ahora solo falta el precio, que teniendo en cuenta que usa un sistema de peanas especiales (no vaya a ser que las compren en otras partes) y es de HW puede que esten caras.

Karazantor dijo...

Las naves Ucm espectaculares, lo mejor que he visto en naves de cualquier juego, Phr hay poco aún, pero tiene buena pinta, y como ya pasa con los modelos de Dropzone, las razas alien son mucho más raras y especiales, me gusta el toque tan alienigena que les dan pero es cierto que pueden no agradara todo el mundo, coincide que son las 2 razas que llevo en Dropzone y la verdad que creo que con un pintado bueno quedarian geniales

Opaikea dijo...

En general las naves se ven muy bien. Como siempre a esperar a verlas en vivo para opinar mejor.

Lo que realmente me intriga son las reglas. Habrá que esperar a que se vayan filtrando cosas o al verano del 2016 para ver si Andy sigue en forma o no.

Saludos y gracias por comentar!!


Ordo Helicana © 2008.