martes, 17 de noviembre de 2015

Star Wars Rebellion, nuevo juego de mesa de Fantasy Flight Games



Fantasy Flight Games (X-Wing, Star Wars Armada) ha hecho público su nuevo juego ambientado en la inmortal saga: Star Wars Rebellion.

Según FFG: SW:Rebellion es un juego de mesa acerca del conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde para 2 o 4 jugadores.
Experimenta la Guerra Civil Galáctica como nunca antes. En Star Wars: Rebellion controlas un Imperio Galáctico o la incipiente Alianza Rebelde. Podrás comandar naves estelares, realizar movimientos de tropas, captar Sistemas Estelares a tu causa. Con más de 150 minituras de plástico y 2 tableros que contienen los 32 sistemas estelares más notables del universo Star Wars, las características de SW: Rebellion lo hacen el juego con mayor profundidad de cualquier juego Star Wars hasta la fecha. El juego es intenso, cinemático y heroico. Además del poder de tus naves estelares, vehículos y tropas, también dependerás de las acciones de los personajes más carismáticos como Leia Organa, Mon Mothma, Grand Moff Tarkin y el Emperador Palpatine entre otros. Cuando la guerra civil se extiende por la galaxia, estos líderes serán imprescindibles en tus esfuerzos de guerra, así como las misiones secretas que muchos de ellos llevarán a cabo, inspirados en los mejores momentos de la trilogía clásica. Podrás enviar a Luke Skywalker a recibir entrenamiento Jedi en Dagobah o tener a Darh Vader tras la caza de Han Solo.

El contenido del juego será:
  • 1 mesa de juego (dividido en dos partes)
  • 170 miniaturas de plástico
  • 25 líderes (con peana)
  • 10 dados ambientados en SW
  • Más de 170 cartsa
  • 1 Reglamento rápido
  • 1 Referencias de Reglas

El juego está en desarrollo y se espera su publicación para el primer semesre del año que viene.
Podéis encontrar más información aqui. Os dejo algunas de las imágenes del nuevo juego:












0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.