martes, 16 de septiembre de 2014

Miniaturas de naves desde DS9 Online y proxies para Cruceros Marines Espaciales.


Interesantes miniaturas alternativas que nos ofrecen desde la tienda online DS9 Online.
Son miniaturas en metal con un nivel de detalle aceptable. Muy interesantes para usar en juegos como Full Thrust, Sunder the Stars, Sky full of shipsGalactic ConflictGobs,  etc., muchos de ellos que no tienen miniaturas propias.


Por otro lado en la web de GZG, los creadores del juego Full Thrust, encontramos una nave que puede servir para muchos jugadores de BattleFleet Gothic, para representar sus naves de Cruceros de Ataque de Marines Espaciales:

La nave Light Carrier de la facción de piratas de GZG

Es una nave que como vemos sirve de base para que con muy pocos cambios (o ninguno si lo prefieres) se pueda convertir en un Crucero de los ME. Además su precio es de 4.50 libras, un coste bastante asumible y que está muy lejos de los precios que las viejas naves de metal de GW están alcanzado en internet (precios alocados, que no sé muy bien que tipo de jugador puede pagar).

Un crucero de metal de los Marines Espaciales RIP.


Además de la misma compañía podemos encontrar multitud de miniaturas a buen precio, aunque con un nivel de detalle no demasiado alto, que también puede servir para nuestra flota de BFG. En la misma sección que la anterior nos encontramos esta:


Que muy bien podría pasar por una Fragata de los ME en cualquier de sus versiones. Su precio 3.60 Libras.




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.