viernes, 12 de septiembre de 2014

Más información de Planetfall y fotos de las Helix principales.



Spartan Games ha publicado en su Web la primera información oficial sobre las razas de Planetfall y fotos de miniaturas.

Un paseo por las 6 razas mayores y sus aliados naturales, con una rápida traducción para los que no conozcan el inglés:


Aquan Prime.

Aunque los Aquan no tienen sus sentidos fisiológicamente adaptados para el combate en tierra, tienen una metodología de combate reforzada por su evolución en su entorno vital. Su habilidad para el pensamiento multilateral les permite enfrentar al enemigo usando múltiples tácticas que deja a sus enemigos confusos y tambaleantes.

Sus logros en el campo del armamento de rayos usando Nodos de Cristal que refleja los potentes haces en ángulos imposibles, incluso alrededor de obstáculos. Adicionalmente los Aquan usan varios seres inferiores (sus subespecies han sido diseñadas genéticamente) que maneja sus vehículos ligeros y de reconocimiento, así como disponer de infantería ligera muy útil para dar apoyo. Los Aquan son considerados uno de las fuerzas de élite que han utilizado exitosamente tácticas de Atacar y Huir complementadas con un estilo de lucha esotérica que encierra al enemigo, que recibe ataques por todos los frentes.

Aliados - El Imperio Terquai.

Como raza que fue acogida por los Aquan Prime, los Terquai han demostrado ser una de las más extrañas potencias en el universo Firestorm. En su fundación son exploradores y pioneros humanos, pero en las recientes décadas se han expandido cada vez más por la galaxia, y han estado enviando miles de naves de investigación y exploración arqueológica.

Los Terquai hacen uso intensivo de Drones y de poder Aéreo. Su infantería también son Drones, capaces de ser desplegados en segundos desde sus naves en órbita gracias a un tecnología de teletransportación basada en Portales Temporales, unos artefactos alienígenas hallados en un planeta llamado Proteus Prime, en una de sus exploraciones en búsqueda de xenotecnología.




Como se puede ver, los Aquan hacen un uso intensivo de tecnología gravitatoria y su Hélix también disponen de potentes unidades de guerreros con bioarmadura y nodos de cristales defensivos, con capacidad antiaérea. Las peanas de infantería de 3 miembros indican que es un tipo de infantería media (a menos número de efectivos de indica que es un tipo de infantería más pesada, así algunas peanas pueden llevar solo 2 miniaturas).

 
Directorate.

El Directorate es una facción motivada por un único fin: el beneficio. Son capaces de provocar sangrientos conflictos con tal de ganar alguna ventaja competitiva o si la adquisición de nuevas tecnologías están en juego.

El Directorate usa el armamento de plasma para debilitar a sus enemigos y el uso de lanzallamas del mismo tipo para terminar con toda resistencia.
De todas las fuerzas en Planetfall, es el Directorate el que hace un uso mayor de la aviación, usando el efecto psicológico de "muerte desde arriba" que se produce en las tropas terrestres. También son maestros del Cyberwarfare o guerra electrónica, que interrumpe las comunicaciones enemigas, manda falsas señales a los sistemas de puntería enemigos o evita que sus movimientos sean detectados.

Aliados - Works Raptor

Los Work Raptos usan intensamente fuerzas de élite que frecuentemente realizan las acciones más peligrosas dictadas por el Alto Mando. Sus fuerzas de reconocimiento son insuperables, permitiendo una sinergia entre fuerzas aéreas y terrestres que golpea al enemigo con eficiencia brutal. Los WR tienen un rol muy claro en el campo de batalla, desmantelar y asesinar objetivos que ya están tambaleándose ante el asalto de las fuerzas del Directorate, algo así como conseguir los mejores resultados con un mínimo esfuerzo.


Unos tanques muy al estilo StarCraft de diferente tonelaje, así como como sus semiorugas de mando y de cyberwarfare. Todo con un aspecto bastante humano (lo son) y parecido a los Terran o viceversa. Las peanas de con infantería de 3 soldados indican que es un tipo de infantería media.


 
Sorylian Collective

Grandes tácticos que utilizan el control del campo de batalla y predeterminados patrones de fuego de precisión para acobardar a sus enemigos, mientras sus máquinas pesadas ​​y de Infantería Ligera mueven hacia delante para capturar objetivos críticos. El Colectivo Sorylian es maestro del juego en largo.

Utilizan mucha artillería para crear áreas de negación a sus enemigos y cañones de gran alcance para despedazarlos a larga distancia. Como resultado tienen las armas de más larga distancia de todas las razas en PlanetfallSus vehículos son una mezcla de lentos y pesados caminantes que disparan mientras avanzan y vehículos esquifes rápidos para el despliegue de sus tropas donde el combate es más brutal.

Aliados - Veydreth

Cazadores en el sentido más estricto de la palabra, esta raza es favorita entre los Comandantes Sorylian. Entre sus tácticas se encuentran utilizar armamento que acobarda a sus enemigos, poniéndolos de rodillas con facilidad. Los Veydreth también usan tácticas de guerrilla y acoso, en un espectáculo aterrador de contemplar.
 
 
 
Fantásticas el aspecto de las máquinas de guerra Sorylian, con esos caminantes pesados, los bípodes o los transportes de despliegue de tropas. Las peanas de 2 miniaturas indican que es un tipo de infantería pesada.

 
 
 
Relthoza

La cultura Relthoza usa la guerra para acelerar y perfeccionar los ciclos de superpoblación intensos, propias de su biología. O para decirlo de otra manera, solo los fuertes sobreviven y luego prosperan y crecen. En el combate en tierra se basan en puntos nodales Spire (lanzados a la superficie desde órbita baja) para reforzar su mando y control, y como maestros de la tecnología de camuflaje esta facción considera su dispositivo de camuflaje uno de sus activos militares más importantes. El combate a corta distancia juega un papel fundamental de la metodología Relthoza, con unidades deseosas de usar la velocidad para acortar distancias entre ellos y el enemigo, castigándolos con sus Cañones Shard y, por supuesto, llegado al combate cuerpo a cuerpo desmembrar y desgarrar si es necesario.

Aliados- Ba'Kash

Feroces incursores que son vistos comúnmente luchando en la vanguardia de los ataques Relthoza. Ellos están más adaptados para la caza de objetivos más pequeños que amenazan la fuerza principal (debido a su naturaleza biológica insectoide de menor tamaño que el estándar humano), especialmente cualquier aviación enemiga que se aleje demasiado an demasiado. El uso de armas Sónicas les permite precisamente paralizar a los pilotos enemigos en mitad de su vuelo y finalmente acabar con ellos con potentes cañones de corto alcance.
 
 
 
 
Como no podía ser de otra manera los Relthoza se diferencia mucho del aspecto del resto de facciones con sus máquinas de guerra con formas, dada su fisiología, insectoides, arácnidas y otras monstruosidades repelentes para los humanos. Sus peanas de infantería de múltiples efectivos indican su naturaleza ligera.



Terran Alliance

Las fuerzas de tierra de esta gran raza son, para decirlo sin rodeos, un ejército aplastador en Planetfall. Con su gruesa armadura y el acceso a la potente tecnología de blindaje, los Terran son la máxima expresión de como mover impunemente a través del campo de batalla, abriendo fuego sobre la avanzada enemiga y abrir camino para su soldados.

Los Terran utilizan armamento de alcance corto comparado con otras razas, pero tienen la capacidad de supervivencia para alcanzar sus objetivos, junto con la flexibilidad de múltiples armas de torreta para dar protección en cualquier ángulo. Además los Comandantes Terran hacen un amplio uso de sistemas de misiles, Láseres de puntería G-43 y sus cañones Magellan para vehículos especializados que cumplen funciones que los carros de combate no pueden.

Aliados - Hawker Industries

La primera facción aliada en entrar en guerra fue Industrias Hawker. La función de sus tropas es proporcionar una fuerza de reacción rápida para los Comandantes Terran.

Hacen uso extensivo de apoyo aéreo y reconocimiento rápido y también se verán con frecuencia cargando por delante del ejército principal, llevando el combate derecho al enemigo. Son tropas de élite con soldados bien pagados y reputación temible, que se atreven a entrar donde la mayoría no se atreve a pisar.


 
¿Infantería ligera apoyado por tanques ó tanques apoyados por infantería?. Que digo tanques, mega-tanques. Una composición muy tradicional pero que sigue siendo muy atractiva para los amantes de los ejércitos blindados clásicos, pero en versión futurista.
 
 
 




Dindrenzi Federation

Una fuerza de élite que se mueve por puros institos de supervivencia, son considerados los que disponen del mejor mando y mecanismos de control de todas las facciones en conflicto. Brutalmente pragmáticos, ellos atacan rápido y con fuerza usando tácticas de Atacar y Huir, gracias a un despliegue rápido basado en cápsulas de órbita baja que contienen algunos de los mejor entrenados soldados de la galaxia.

Muchos de sus vehículos usan tecnología de flotación, lo que les permite operar en casi cualquier terreno. El núcleo de su armamento utiliza la tecnología de Raíl, que lanza proyectiles a hipervelocidad, y que obtienen grandes resultados contra la tecnología de Escudo de otras razas, una vez que se utiliza en el alcance adecuado.

Aliados - Rense System Navy (RSN)

La RSN es conocida por su fanatismo, que no duda en usar con las tropas Dindrenzi, convirtiéndoles en zelotes sin piedad. También hacen un gran uso de robots, hasta el punto que resulta para ellos una obsesión desplegar Robots de Batalla de 20 pies o más o Robots de Asalto más pequeños y rápidos de 10 pies. Los Comandantes RSN también tienen a su disposición terroríficas tropas de choque, modificadas con implantes augméticos, son resistentes y tenaces en combate a corta distancia. Realmente la RSN es maestra en el uso de armamento psicológico, como tecnología de ocultación o armamento sónico, para aplastar la moral de sus enemigos antes del ataque final.


 

Tropas Dindrenzi, con tanques del tipo Hover, con aspecto muy agresivo, portando sus reconocibles cañones de Rail. Se puede observar unas de las peanas con una cápsula de desembarco "aterrizada". Peanas de infantería media forman la línea principal de la Hélix Dindrenzi.

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.