lunes, 25 de julio de 2016

Ultimos cambios en los perfiles de las nuevas naves OSO Omnidyne




Saludos Almirantes!

Hace unos días publicabamos una extensa entrada comentando los perfiles de las 3 nuevas naves para OSO Omnidyne. Con la actualización del PDF que ha hecho Spartan han cambiado algunas cosas muy a tener en cuenta. Comencemos:

  1. La composición de la Lista de Piratas y Mercenarios se ha modificado para dar cabida a las nuevas clases de naves de la Flota OSO Omnidyne, permitiendo que los Cruceros Ligeros Representative puedan ser Tier 3 en listas de más de 800 ptos., lo cuál es fabuloso. Estos son todos los cambios:
    1. En Flotas de Patrulla:
      1. Tier 2: Hasta 2 Escuadrones de Cruceros Ligeros
      2. Tier 2: Hasta 1 Escuadrón de Cruceros de Escolta
    2. En Flotas de Batalla:
      1. Tier 2: Hasta 2 Escuadrones de Cruceros de Escolta
      2. Tier 3: Hasta 2 Escuadrones de Cruceros Ligeros
    3. En Grandes Flotas:
      1. Tier 2: Hasta 3 Escuadrones de Cruceros de Escolta
      2. Tier 3: Hasta 3 EScuadrones de Cruceros Ligeros 
  2. El Paradigm ahora es un escuadrón de tamaño 2-3 y si es una lista pura OSO o aliado Directorate puede ser 2-4. Esto era de esperar y ya lo comentamos en la anterior entrada.
  3. El Representative cambia sus Upgrades: Ahora elegir 0-1 +1PD es gratis, mientras que Pack Hunters cuesta 5 puntos (justo al contrario).

Como podemos ver, que los cruceros ligeros Representative puedan ser usados como un Tier 3 (a partir de Listas de Flota de Batalla) es muy buena noticia, realmente OSO va a aportar mucho como aliados de cualquier facción, pero especialmente para toda la liga de Zenia y concretamente al Directorate. En el lado negativo, ahora el necesario Pack Hunters cuesta 5 puntos por nave y  el upgrade gratuito es el +1PD (cachis).

Para terminar solo comentar que es una pena que se produzcan estos errores en un PDF de perfiles y reglas que además llevaban bastante retraso respecto a la fecha de venta de las miniaturas. Pero es que seguramente tengan que volver a reeditarlo, ya que la ampliación en la Lista de Flota no está bien del todo, por un lado habla de Cruceros de Escolta y son Transportes de Escolta... en fin.

De momento esto es todo.

Dismiss!


0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.