lunes, 11 de julio de 2016

Shattered Void - Un kickstarter muy interesante de combate entre cazas



Desde Kickstarter tenemos el interesante juego Shattered Void. Se trata de un wargame de combate espacial a nivel de cazas, con un poco más de complejidad que el X-Wing y para los que gusten de un enfoque más tradicional de este tipo de juegos, es decir con la cinta métrica en mano y muchos dados.

El proyecto me ha parecido interesante, las miniaturas muy chulas y aunque tiene en común lo normal para este tipo de juegos: una fase de movimiento, combate y de gestión de daños, viene con una plantilla de movimiento muy fácil de manejar (aunque por el tamaño puede resultar engorrosa cuando las naves están muy juntas), cartas de daño, habilidades de piloto, reglamento, etc.


En este video tenéis una pequeña demostración del funcionamiento del juego:


También podéis descargar el PDF del reglamento totalmente libre aquí.

En definitiva un interesante Kickstarter, que hará las delicias de los apasionados a los combates espaciales. Aún quedan 20 días para que finalice y ya han superado el mínimo de 10.000£ para fundar el proyecto.

La contribución más interesante es la de 65£, ya que con ella te llevas 2 escuadrones de tu elección, junto al reglamento, fichas, marcadores, cartas, etc. La fecha de envío está programada para Diciembre de este año.

Saludos!.




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.