lunes, 18 de abril de 2016

Prepedidos para Halo Ground Command y fotografías de Salute 2016

Saludos!

Como muchos sabréis el nuevo juego de Spartan Games: Halo Ground Commands ya está disponible para prepedido en la tienda de Spartan. Se trata de una Caja para Dos Jugadores, con muchas miniaturas y todo lo necesario para jugar: reglamento, marcadores, dados, escenarios, etc.

Podeis disfrutar de algunas fotos que se mostraron en el Salute 2016:











Además en el stand de Spartan Games, que era el doble grande que el año anterior, también se mostraron el resto de sus juegos, como el Halo Fleet Battles y por supuesto Firestorm Armada:


 


Especialmente para el Firestorm Armada se mostraron los nuevos Xelocian y como no son una pasada de miniaturas. Os recomiendo visitar el blog de Man's Model Moments donde podréis encontrar muchas de las fotografías que hizo en el evento, como ésta donde se capta la fabulosa estampa del Hulaka en primer plano y del Kindartu más atrás:



Como Spartan Games es una caja de sorpresas, también aprovechamos para anunciar que lanzará otro nuevo wargame :O . Se trata del Project Gotterdammerung, un juego ambientado en la SGM, con montones de tanques. No creo que hablemos mucho por aquí de este juego al no ser sci-fi, pero os dejamos unas fotos:






 Eso es todo!

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.