jueves, 1 de octubre de 2015

Anunciado uevo juego de WizKids: Star Trek Frontiers




Saludos almirantes!

Los chicos de WizKids (creadores Star Trek Wing Attack, D&D Attack Wing y otros juegos), han anunciado que muy pronto revelarán su nuevo juego Star Trek: Frontiers. Diseñado por Andrew Parks, Star Trek: Frontiers esta basado en el juego superventas Mage Knight. Al igual que este, los jugadores de Star Trek: Frontiers podrán explorar áreas nuevas y diferentes en cada partida, podrán comandar sus naves de la Federación, Klingon o Romulanas y enviar equipos de salida a la superficie de planetas y enfrentarse a numerosos enemigos, como los poderosos Borg.

Star Trek: Frontiers será una gran oportunidad para los aficionados a Star Trek de utilizar un sistema de juego muy probado para expandir su conocimiento del universo trekkie y vivir en primera persona la experiencia de explorarlo como los héroes de las series y películas. Como capitanes comandarán su propia nave, reclutarán nuevos miembros de su tripulación y se encontrarán con muchos misterios ocultos en el espacio.

El juego podrá jugarse de forma cooperativa o competitiva, en escenarios diseñados para entre 1 y 4 jugadores.

Estaremos atentos a las novedades sobre esta interesante noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de que salga ya. Lástima que costará que haya gente suficiente para jugar.

Opaikea dijo...

Al ser un juego de mesa autocontenido (sin descartar futuras expansiones) quizás puedas convencer a unos cuantos amigos de vez en cuando... jejeje.

Gracias por comentar!


Ordo Helicana © 2008.