lunes, 19 de octubre de 2015

Novedades de noviembre de Spartan Games: Centros de mando para Planetfall y Portanaves épicos para Halo.

Saludos Generales!

Spartan Games ha adelantado las novedades para Planetfall y Halo Fleet Games de este mes de noviembre ¡llegan los Centros de Mando y los Portanaves de tamaño épico!.

Como decía en Planetfall llegan los Centros de Mando. Se trata de adición muy importante para Planetfall, que permite a todas las razas desplegar su mejor infantería junto a un colosal centro de mando en lo más "caliente" del combate. Hasta la salida de los nuevos ORBAT muchas de las descripciones no sabemos que efectos en las reglas pueden tener, pero algunos se pueden adivinar. Repasemos las razas.

Aquan.

Los Aquan llegan con un potente centro de mando, el Malani, armado con diferentes armas antiblindados, antiinfantería y antiaéreos. Incorpora una Gran Compañía lo que permite desplegar una unidad de infantería más grande de lo habitual. El Malani puede aumentar el rango de los cristales Votari y según indica almacenar energía para favorecer el disparo de otras fuerzas Aquan.

La caja estará compuesta por: 

  • 1 Malani Heavy Command Barge
  • 4 Marana Light Recon Tanks
  • 1 Grand Company (consisting of 1 Officer Base, 3 Sweeper Teams, 3 Gun Teams & 2 Infantry Bases)
  • 2 Votari Crystals




Dindrenzi.

El centro de mando Charon de los Dindrenzi parece diseñado para ser lanzado sobre las líneas enemigas y aturdirlos y desorientarlos. Incorpora también una Gran Compañía de Nyx y posibilidad de ataques artilleros.

La caja estará compuesta por:
  • 1 Charon Heavy Drop Pod
  • 1 Nyx Grand Company (consisting of 1 Officer Base, 3 Sweeper Teams & 3 Gun Teams)
  • 4 Damocles MkI Gunnery Bases (fielded as either Estock Flak Launchers or Flambard Assault Launchers)
  • 2 Sky Drop Markers & Micro Dice



Sorylian.

El centro de mando Jol'Tak actúa como cuartel general de los jefes tribales sorylian. Vienen acompañados de sus escoltas Kul'Vok, tropas feroces y valientes que defenderán su posición hasta el final. El centro de mando incorpora nuevos dispositivos como el designador Nexus New-Dawn (Nuevo Amanecer) que mejora notablemente la efectividad de los ataques artilleros. Además incorpora el Cañón Titan de clase Nar'Vak y un conjunto de lanzadores de granadas antiinfantería, perfectos ambos para castigar duramente a un objetivo antes del asalto.

La caja está compuesta por:
  • 1 Jol'Tak Heavy Command Skiff
  • 4 Ja'Gor Recon Walkers
  • 4 Kul'Vok Heavy Infantry Bases
  • 1 Ro'Mul'Kat Warchief Base
  • 1 Sky Drop Marker & Micro Dice



Terran.

Los Terran tienen en el Slepnir el mejor transporte posible para la mejor infantería disponible en la forma de una Gran Compañía de Hirdmen. Se trata de un centro de mando que incorpora un gran número de lanzagranadas devastadores a corta distancia, que se asegura que ningún elemento ligero pueda acercarse a su zona.
Una de las grandes innovaciones del Slepnir es el prototipo de proyector de escudo armónico que puede aumentar la potencia de todos los escudos de unidades terran cercanas. En cuanto a armas a distancia el Slepnir viene con un sistema dual de misiles Hammerstrike, con lo que se asegura de llevar el combate incluso a las unidades enemigas más lejanas.

La caja estará compuesta por:

  • 1 Slepnir Heavy Command Vehicle
  • 2 Ullr MkI Anti-Aircraft Tanks
  • 1 Hirdmen Grand Company (consisting of 1 Officer Base, 3 Sweeper Teams, 3 Gun Teams & 3 Infantry Bases)
  • 2 Sky Drop Markers & Micro Dice
 



Directorate.

El Mando Móvil del Directorate  incorpora un haz de plasma que resulta devastador a corta distancia. Incorpora drones Punisher que actúan como designadores de potentes ataques artilleros desde órbita baja además de añadir más potencia de fuego al centro de mando. Junto al mando móvil vienen un grupo de la feroz infantería pesada Deadlock, que combina potentes ataques en combate cercano así como devastadores ciberataques.

La caja está compuesta por:
  • 1 Assailant Heavy Cyber Ops Command Mover
  • 2 Trojan Cyber Warfare Tanks
  • 4 Punisher Drones
  • 6 Deadlock Heavy Infantry Bases
  • 3 Sky Drop Markers & Micro Dice

Relthoza.

El Javi es un centro de mando diseñado para proveer de apoyo tanto a las unidades ligeras como acorazadas del ejército Relthoza. No solo expande su rango de control de drones sino que tiene efectos de mando adicionales. Cuando es desplegado el Javi lanza un buen número de plataformas de armas Narissa para defensa a corta distancia del propio Javi, así como para apoyo de fuego. Acompañan al Javi un grupo de escoltas Salamas encargados de la defensa cercana, poderosamente armadados y muy agresivos, son guerreros que lucharán hasta su último aliento para la protección de su mando.

La caja incorporará:
  • 1 Javi Heavy Command Spire
  • 4 Narissa Gunnery Nodes (fielded as either Chelicerae Missile Nodes or Spinneret Launcher Nodes)
  • 2 Salamas Medium Infantry






En Halo, tenemos los portanaves de tamaño épico, se trata de colosales naves tripuladas por la élite de las fuerzas de la UNSC y del Covenant y cuya pérdida es irreemplazable.


Covenant.

Los Portanaves de Asalto son el símbolo del poder del Covenant. Y las más letales herramientas de los Profetas en su guerra contra la humanidad. Cada portanaves de asalto es un poderoso instrumento de conversión, capaz de desplegar miles de tropas, naves de caza y armamento orbital en forma de proyectores de energía capaces de reducir continentes a cenizas.
Su costosa y larga construcción, hace que cada nave de este tipo perdida en combate sea un duro golpe para el Covenant.

Cada flota mayor del Covenant tiene al menos como buque insignia una de estos colosos, cuando no algunas pueden llegar a tener un par de ellos, como la flota comandada por el Profeta de Regret, que contaba con el Solamn Penance y el Day of Jubilation, responsables de la destrucción de docenas de mundos humanos y de todos aquellos que se interpusieron en la sagrada misión de los profetas.

Cada caja estará compuesta por:
  • 1 portanaves de asalto de resina
  • 1 matriz mediana/pequeña
  • 1 peana de Formación personalizable
  • 1 matriz de Formación
  • 4 hojas de fichas Covenant
  • 1 bolsa de 10 dados Halo
  • 2 hojas de perfiles
  • Hojas A5 con fundas para Formaciones


UNSC.


Los Superportanaves fueron creados con el objetivo de adaptarse mejor a las guerras coloniales  durante la 25º centuria. Oficinalmente designados como vehículos de control espacial, estas inmensas naves transportan y dan soporte una expedición al completo de la Autoridad Militar Colonial (CMA) y solían operar durante meses en las campañas de pacificación de insurgentes y antiterroristas. Al menos todo ello hasta la llegada del Covenant donde fueron puestos de inmediato al servicio de la defensa de la especie humana ante la inminente extinción.

El clase Punic es un superportanaves que ha servido a la UNSC en numerosos teatros de operaciones y campañas contra el Covenant, incluida la heroica defensa sobre Estuary en la decisiva contrainsurgenica y posterior evacuación en Charybdis IX. Desgraciadamente la destrucción de cada superportanaves erosiona lentamente la capacidad de la flota de la UNSC junto a las innumerables pérdidas humanas y materiales que conlleva. Desde 2552 solo un puñado de Punic permanecen en activo, incluyendo el Trafalgar, orgullo de la flota de defensa de Reach. 

La caja del Punic constará de:
  • 1 superportanaves de resina
  • 1 matriz de tamaño mediano/pequeño
  • 1 peana de Formación
  • 1 matriz de Formación
  • 4 hojas de fichas UNSC
  • 1 bolsa de 10 dados Halo
  • 2 Hojas de perfiles
  • Hojas A5 con fundas para Formaciones







2 comentarios:

Parado Mutante dijo...

Me parecen todos una pasada.

Opaikea dijo...

Mi carteraaaaa!!!!
;D


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