lunes, 21 de septiembre de 2015

Firestorm Armada: Nuevas miniaturas para la Terquai y Xelocians

Saludos Almirantes!

La alianza de Kurak tiene nuevas miniaturas para los Terquai y Xelocian de la Alianza de Kurak. Y además con la sorpresa de que tendrán nuevas naves que no aparecen en el Libro de Flota, con lo que se confirma que Spartan Games seguirá ampliando el juego más allás de los libros.

Empecemos....

Los Terquai tendrán su caja de Flota de Patrulla, con marcadores de aviación, 3 cruceros, 4 fragatas y ¡sopresa! un nuevo Tier 1, que probablemente será del tipo Carrier o Battleship:


También se pondrá a la venta una caja de Cruceros , con todas las opciones para poder convertirlos en cruceros de Asalto o Torpederos:

Y finalmente la caja de Dreadnought, el Resulka,  que extrañamente no viene con acompañamiento de Escoltas, que es lo habitual, aunque siempre podrá seleccionar cualquier otra Escolta de Kurak.


Y ahora los Xelocian. También tendrán su caja de Flota de Patrulla, con marcadores de aviación, 4 cruceros, 5 fragatas y también un nuevo Tier1 al igual que los Terquai ¿battleship, carrier, battlecarrier,...?, pronto lo sabremos. Es sí en el diseño no se han calentado mucho la cabeza, es un crucero un poco más grande...

 Y la caja de Dreadnought, el Hulaka, con su dotación de aviación al completo.



Y eso es todo. Son novedades que saldrán a la venta a finales de Octubre de este año y que completa todas las miniaturas (y añade algunas nuevas) de la Alianza de Kurak, con lo que todas las naves de la alianza tendrán su miniatura.

2 comentarios:

Melankos dijo...

me gustaban mas los xeloquian antiguos les daba un look muy unico.

Opaikea dijo...

A mi estos nuevos me molan. Los antiguos parecían rifles gauss con motores, jejeje, pero tenían su encanto, sin duda.

Ahora son más nave "clásica". Lo que veo es que les favorece un pintado a lo Taiidan o Vaygr de Homeworld. Estoy deseando tenerlos en mis manos, pero primero los Terquai que los necesito para mis Aquan.

Saludoooss!


Ordo Helicana © 2008.