viernes, 11 de septiembre de 2015

Battlefleet Gothic Armada promete con sus últimas imágenes y video





Efectivamente, BattleFleet Gothic Armada, el juego para PC basado en el famoso juego de GW del mismo nombre y por el que sentimos adoración, va mostrando progresos muy importantes.

En este caso un nuevo video nos muestra que los desarrolladores no han querido hacer un juego más de combate espacial y quieren capturar toda la esencia de BFG, incluyendo la importancia del movimiento, las ordenes especiales, los diferentes tipos de armas y las características de cada tipo de nave, junto a muchas opciones que los más veteranos valorarán como abordajes, marcas del caos, etc. Así como utilizar los lugares más emblemáticos de la Guerra Gótica, como Port Maw en una campaña (para un solo jugador) que pueda resultar apasionante para los más frikis de BFG.


Las razas jugables, confirmadas hasta ahora, serán Imperio, Caos, Orkoos y Eldar. Básicamente las 4 más importantes y con más variedad de naves. Con seguridad que en futuras expansiones, si el juego tiene éxito, se verán Tau, Necrones o Marines Espaciales. Y se confirma (como no) un modo Multijugador para poder competir con otros jugadores. Estupendo!

El juego se pondrá a la venta en el 2016, así que aún quedan varios meses para seguir recibiendo y disfrutando de los anticipos.  Os dejo con el video, en inglés subtitulado, que nos deja con muy buen sabor de boca.




Y algunas fotos de capturas que nos muestran el aspecto que tendrá la interfaz en campaña del juego:




0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.