martes, 28 de abril de 2015

Fotos del Salute 2015: Halo Fleet Battles, Galáctica Chrome & Steel y ¡primer vistazo a las naves del universo DZC!


El Salute 2015 ha empezado y como no las compañías se afanan en mostrarnos sus últimas creaciones. Así que estamos de suerte porque muchos afortunados visitantes han hecho fotos para nuestra recreación. En este caso desde el blog de Mr Bug Man nos llegan unas cuantas de las nuevas naves de Halo Fleet Battles de Spartan Games:









Por otro lado nuestros amigos de Mechworld han puesto un stand para promocionar su fantástica adaptación del universo Galáctica a las reglas de Full Thrust: Blood & Steel, con partidas de demostración en directo:





Y para terminar una novedad tremenda, el primer vistazo a las miniaturas de las naves del próximo juego de Hawk Games ambientado en su universo Drop Zone Commander, del que ya hablamos en el Blog hace unos meses y que estaba siendo diseñado por Andy Chambers. En mi opinión unos diseños y naves muy muy chulas, en contraposición al aspecto en general de las miniaturas de Drop Zone Commander, que siempre me han parecido un poco flojas.










4 comentarios:

Melankos dijo...

Coincido, las minis de DZC hacen llorar al niño jesus, y aunque el sistema de juego es bueno, si las minis no entran por los ojos... aunque las de DFC tienen muy buen detalle y buena pinta.

Por lo visto el sistema de juego del halo va a ser bastante distinto que el de FSA

Opaikea dijo...

Jajaja.
Sí, lo mejor de DZC no son las minis, pero sí, la gente que juega dice que es estupendo. Lo que pasa es que a mi los juegos primero me entran por la miniaturas... que pena. Aunque no pierdo la esperanza y puede que con el tiempo mejore.


leni dijo...

Pues a mi las minis de DZC me molan bastante..... Bueno, las 2 facciones humanas que salieron desde el principio mas bien :P El resto.....

Opaikea dijo...

Esas, esas son las únicas salvables...
:D


Ordo Helicana © 2008.