jueves, 9 de abril de 2015

Emergence Event, juego de mesa de conquista espacial.



Emergence Event es un nuevo juego de tablero de conquista espacial desarrollado por la empresa Megacon Games (los creadores de Mercs) y que ha puesto a la venta recientemente.




Es un juego de mesa completo para 2 a 4 jugadores, donde cada jugador tiene el papel de un capitán que comanda una nave espacial capital. Cada nave es de una especie diferente y tienen habilidades diferenciadas. Cada jugador tiene un mazo de cartas de capitán, una serie de perfiles y habilidades especiales para enfrentarse a la dura tarea de conquistar planetas y expandir el universo.




El juego viene con miniaturas de las naves espaciales, fichas y marcadores, cartas y un universo en forma de baldosillas que se van agregando a la inicial según se va expandiendo la exploración espacial.



El precio oficial es de 60$, pero desde la web de Megacon hay un descuento en oferta y el precio es de 50$. Además las reglas de juego son descargables y gratuitas de su página oficial de descargas, así que puedes tenerlas haciendo click aquí, para el que quiera echarle un vistazo previo si tiene interés en el juego.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Imagino q estara en el sagrado ingles... no?

Opaikea dijo...

Sí, digo... yes.

MIMGAMES dijo...

donde se puede ver o bajar instrucciones en castellano?


Ordo Helicana © 2008.