viernes, 22 de enero de 2016

Seguimos con más información de Firestorm Taskforce



Saludos almirantes!

Seguimos recibiendo más información del nuevo juego de Spartan Games del universo Firestorm del que hablamos ayer: Firestorm Taskforce.

Esto es lo que nos dice Spartan Games en su blog oficial:

"¿Qué puedes hacer en 30 minutos?. Podrías pedir una pizza, cortarte el pelo o ... ¡Jugar al Firestorm Taskforce!. Te presentamos el nuevo juego de combate espacial de acción rápida que muchos han estado esperando.
Firestorm Taskforce es un emocionante añadido a la Galaxia Firestorm, que te permitirá jugar una partida entre 30 y 45 minutos, reduciendo el espacio de juego y el coste económico para los nuevos juadores, pero manteniendo la compatibilidad COMPLETA con el resto de miniaturas de Firestorm Armada.
Vamos a lanzar Taskforce con 3 sets para dos jugadores, que incluyen las 6 razas mayores:

- Terran Alliance vs Dindrenzi Federation
- Aquan Prime vs Directorate
- Sorylian Collective vs Relthoza


En cada caja encontrarás todo lo necesario para jugar una partida en 30 minutos. Las nuevas miniaturas son nuestro primer intento de diseño modular, algo que verás mucho a partir de ahora en nuestras futuras miniaturas de Firestorm.

Para los actuales jugadores de Firestorm Armada, pondremos a la venta cajas individuales de cada raza. Estad atentos a las noticias en la web de Spartan Games."



Unas fotos adicionales nos muestran las nuevas miniaturas con más detalley clase. Parece ser que la mayoría serán cruceros ligeros, cruceros de transporte y fragatas ligeras ¿quizás tendremos más cruceros de 3HP y fragatas de 1HP?.








Además ya se han filtrado algunas fotos de miniaturas pintadas de Terran y Dindrenzi:



Muy bonitas todas las verdad. Los Terran han sufrido unos cambios estéticos considerables (a mejor) y los Dindrenzi siguen en su linea pero ese Crucero de Transporte me encanta!.

Y es que Chris Peacey, diseñador jefe del proyecto, ha comentado que su objetivo principal era crear nuevas miniaturas "con más detalle, muchas mejoras estéticas, incluir la modularidad y proponer una nueva visión de como nos gustarían que fueran las futuras flotas de Firestorm.".

Los nuevos 3 nuevos sets de Taskforce incluirán todo lo necesario para jugar:

• Dos flotas de inicio (de 7 miniaturas cada una)
• Relgamento Firestorm Taskforce
• Dados D6
• Hojas de marcadores troquelados
• Plantilla acrílica de movimiento


Las flotas estarán disponibles para finales de febrero y ya están en prepedido en la tienda de Spartan, junto a las novedades de Planetfall que comentamos ayer.

Los sets de dos jugadores tienen un precio de salida de 40£ (unos 52€), un precio muy bueno y ajustado que permitirá que muchos jugadores se puedan iniciar al Firestorm.

Las cajas de cada flota individual costarán 30£ (unos 39€), ya que incluirán más miniaturas de cada raza que las del set de dos jugadores.

Un movimiento muy bueno por parte de Spartan Games, sin duda. Pero que va a saquear nuestros bolsillos.

Eso es todo.
Dismiss!!!

Nota: si quieres conocer los nuevos perfiles de estas naves para Firestorm Armada consulta las entradas dedicadas a Aquan, Sorylian, Terran, Dindrenzi, Directorate y Relthoza.

0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.