martes, 24 de marzo de 2015

Y ya se vislumbra la Wave 2 para Star Wars Armada


Cuando todavía estamos pendientes de la caja de inicio y la Wave 1 de naves para Star Wars Armada, ya se están filtrando las fotos de las naves capitales de la segunda oleada: el  Imperial class Star Destroyer, el Mom Calamari Star Cruiser, una Mom Calamari Frigate y el Imperial Raider. Esta última es la nave imperial de clase corbeta que también tiene su "miniatura" para X-Wing.

Curiosamente también estarán presente en el Armada naves más pequeñas como el YT-1300, la Firespray, el IG2000, ... bajo el título de Bribones y Villanos. Más vidilla para el juego.

Como no podía ser de otra manera, aparecen en escena las naves capitales por excelencia de Star Wars; los cruceros Mom Calamari y los destructores estelares de clase imperial. Claramente veo, siempre en mi opinión, una jugada de marketing en hacer que estas naves no formaran parte de la Wave 1, quizás porque para muchos estas son las auténticas naves capitales, la columna vertebral de sus respectivas flotas y las más carismáticas. Quizás de conseguirlas en primera instancia podrían haberse desinflado las ventas de las otras. Puedo equivocarme, claro, pero para mi habría tenido más sentido poner estas naves desde el principio y ampliar con "sencundarias". Pero en fin, esto es el capitalismo, y si no te gusta no compres :( :| :D

En cualquier caso una buena noticia para los fans del juego y la saga. Eso sí, el destructor parece grande (es mayor que el clase Victory de la caja de inicio, mayor en términos "reales"), pero como en el juego no se han respetado mucho las escalas en aras de miniaturas más vistosas  (las corbetas y fragatas serían muy pequeñitas), pues supongo que el precio no se irá mucho de lo que costarán las naves como el Victory o la Fragata de asalto, así que rondará unos 39,99€ para los Cruceros.


De aspecto muy chulas, eso sí, con una calidad similar a la de X-Wing, que a mi me parece que está bastante bien (el precio lo justifica) y que espero me haga olvidar de una vez las terribles naves de Starship Battles de Wizard of the Coast. Han pasado los años, pero aún me duele ver aquel plástico deformable.

Os dejo algunas fotos más obtenidas del Twitter de FFG:













2 comentarios:

Melankos dijo...

Aicho la hostia, se ven geniales el moncalamari y el imperial star destroyer.

Opaikea dijo...

Seeeep :D
Y la fragata calamari también está muy chula.


Ordo Helicana © 2008.