martes, 11 de noviembre de 2014

Star Wars Armada Wave 1




Fantasy Flight Games ha anunciado que miniaturas formarán parte de la Wave I de su anunciado juego Star Wars Armada. Ya hemos hablado un poco del funcionamiento y reglas que tendrá el SWA en una entrada anterior del blog.

Personalmente me gusta mucho la estética Star Wars y sus naves son icónicas en el mundo de la ciencia ficción, así que posiblemente picaré con este (al menos para probar la caja de inicio), pese a la cada vez mayor sobreexposición de todo lo relacionado con la saga y que a veces ya llega a cansar un poco (o quizás nos hemos hecho un poco elitistas y no aceptamos que nuestro patrimonio friki caiga en manos del pueblo llano, maybe, maybe..)

El estilo de juego es "similar" a X-Wing, pero con diferencias importantes, para dar la sensación de ser un juego nuevo y porque las naves capitales deben alejarse del funcionamiento rápido e intuitivo de un piloto de caza para entrar en un terrero de planificación, cadena de mando y estrategia superiores, como corresponde al puente de mando de una gran nave de guerra. En próximas entradas analizaremos un poco más el juego, traduciendo algunos de los artículos que FFG ya ha publicado, como las fases de juego, el sistema de órdenes y el de movimiento.

Estos serán los packs (con enlaces a la Wookieepedia si quieres conocer mejor la historia y perfiles "reales" de las naves):











Escuadrones Rebeldes de Cazas



Escuadrones Imperiales de Cazas










0 comentarios:


Ordo Helicana © 2008.