martes, 12 de agosto de 2014

Nuevas miniaturas para los Veydreth en Firestorm Armada.




Cuando aún no se ha puesto a la venta las nuevas miniaturas de Ba'kash y Tarakian anunciadas para mañana 13 de agosto, los chicos de Spartan Games ya han publicado las fotos de las miniaturas remodeladas de la raza Veydreth, pertenecientes a la Alianza de Kurak.

Aunque ya sabíamos como iban a ser muchas de ellas, gracias a las imágenes que aparecieron en los libros de flota, otras han sido una total sorpresa, como los destructores y cañoneras.

En conjunto la remodelación de la flota me parece muy acertada, tanto las naves rediseñadas como las nuevas, con un diseño muy apropiado para una raza belicosa, con tendencia al asalto. Unas miniaturas preciosas, no cabe duda. Y una raza aliada más que ve sus miniaturas actualizadas. 

También es una buena noticia para los Sorylian, ya que los Veydreth son sus aliados naturales y algunos de los perfiles de las naves Veydreth vienen muy bien para suplir algunas carencias de los queridos lagartos.

Se pondrán a la venta en tres cajas, una Patrol Fleet, que contendrá un Battleship, 3 Destructores y 5 Corbetas, una caja de Cruceros (con 3 unidades y los componentes para convertirlos en cruceros pesados) y por último una caja de Gunships (también de 3 unidades).


La nueva caja de cañoneras, con un diseño que recuerda a la versión anterior, pero mucho más mejorada, con un aspecto más compacto y agresivo, que recuerda lejanamente a los orkos de BFG. 

La clase Predator, el battleship de los Veydreth, se muestra junto a un Praetorian de los Dindrenzi para comparativa de tamaño. Una nave brutal.

Los nuevos Cruceros Veydreth (el primero es un Crucero Pesado) van a gustar mucho. Recalcan aún más el aspecto agresivo de esta raza.

4 comentarios:

Arktos dijo...

Saludos,

Pues que decir. Que están geniales. La verdad es que spartan se han puesto las pilas, no sólo en firestorm armada sino también en planetfall. Me encantan todas las novedades que esta sacando y al ritmo que van.
Lo malo es que nos acostumbren a estas pedazos novedades y tan continuadas, pero yo encantado.
Al final tendré que pedir un crédito para hacerme con todas las razas.

Opaikea dijo...

Tienes toda la razón, nuestras carteras van a sufrir. Pero es innegable la calidad y detalle de las naves, así que... respirar... control... respirar.... control...

xD

asaltorabioso dijo...

Pues tienen una pinta increible! :)

Opaikea dijo...

Gracias a todos por comentar!


Ordo Helicana © 2008.