jueves, 10 de julio de 2014

Pre-pedidos de agosto de Spartan: Ba'kash y Tarakian





Desde Spartan Games nos llega la noticia de los pre-pedidos para el 13 de agosto para Firestorm Armada. Se trata de cajas de Patrol Fleet para aliados de Kurak, los Tarkian y para los aliados de Zenian, los Ba'kash, con miniaturas rediseñadas y actualizadas.

Los Ba'kash tendrán una caja de Flota de Patrulla, con un Battlecarrier, dos Destructores, 5 Fragatas y 4 peanas de aviación, junto con el mazo de cartas TAC y las plantillas de movimiento, marcadores, etc. habituales en las cajas de patrulla. Completas como siempre.




Además os Ba'kash también tienen una nueva caja de Escuadrón de Cruceros, donde pueden montarse tres cruceros o tres cruceros pesados. Sin duda una gran noticia para los jugadores y coleccionistas de Zenian, que ya empiezan a ver como las facciones aliadas se pueden conseguir en cajas mucho más económicas y con más extras que los blisters.

En general son unas estupendas miniaturas, el Battlecruiser me gusta mucho con un aspecto muy agresivo  (en general en los Ba'kash es así) , propio de una facción tan belicosa. Los Destructores no aprecio bien la miniatura, pero me gustan menos y los Cruceros muy similares a los anteriores pero con más detalles.






Por último los jugadores de Kurak también están de enhorabuena ya que la facción de los Tarakian y sus singular armamento gravítico también se pueden conseguir en caja de Flota de Patrulla formada por un Battleship, cuatro Cruceros, cinco Fragatas y cuatro marcadores de aviación y los extras habituales: mazo de cartas, plantillas, marcadores, peanas, etc.

Personalmente me gustan mucho el nuevo acabado de los Tarakian, con muchos más detalles en su fuselaje y siguen manteniendo ese aspecto de raza poco belicosa más centrada en la minería y  el comercio.





Más información en su tienda online: http://shop.spartangames.co.uk/SearchResults.asp?Cat=1989

2 comentarios:

Arktos dijo...

Flipa con los Tarakian, me encantan estas naves. Ciertamente las nuevas naves que van sacando tienen en mi opinión más detalles y fuerza que las de la primera generación. Con minis así como para no jugar...

Opaikea dijo...

Sí, las nuevas minis desde la edición 2.0 están pero que muy bien, muy detalladas, dan ganas de comprarlas todas :D

¡Que dolor en el bolsillo!


Ordo Helicana © 2008.