viernes, 11 de abril de 2014

Naves en papel



Que si la crisis, que si estos hobbys son muy caros, que si .... ¡suficiente!

Con esta web: http://momirfarooq.webng.com/swstarfighter/index.htm, podrás descargar los modelos de Star Wars (y también tienen Robotech, Transformers y otros) a una escala pequeña, ideal para wargames de mesa como X-Wing.

En esta otra: http://www.paperaviation.de/Science-Fiction/science-fiction.html, podrás encontrar naves de diferentes series y películas, pocos modelos, pero muy variados a una escala mayor para jugar en suelo.

En http://www.papercraftsquare.com/tag/babylon podrás descargar muchas de las naves de Babylon 5, también a escala grande.

Y también para Babylon 5 pero a pequeña escala puedes intentarlo aquí: http://maker.e2ogame.net/babylon-5-paper-ships

Aún hay más.

En esta otra web: http://mirrors.arcadecontrols.com/paperstarships.tengun.net/, podréis encontrar modelos de Homeworld, Star Trek y Star Wars.

Una web exclusivamente con naves de Homeworld: http://hwmodels.ovh.org/models.html, pero que muy completa (¡todas las naves de todas las facciones de HW y HW2!).

Hay muchas más Webs de modelos de papel, pero estas son un buen puñado para empezar. Si conocéis de alguna más ¡pasar el link!.

Saludos!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre alucinante opaikea!!! Un grandisimo blog con un grandisimo anfitrion al que internet no tiene fronteras jajajajjajaaj


Ordo Helicana © 2008.