Saludos Almirantes!
Ya hemos hablado de Mechworld en alguna ocasión en este blog. Son un grupo de aficionados alemanes a los que les encanta los wargames espaciales y especialmente Full Thrust, tal y como demostraron con esas estupendas reglas para adaptar Battlestar Galáctica al juego.
Y ahora lanzan su propia caja de inicio para Full Thrust, en colaboración con GZG, la empresa creadora del juego.
Este "starter box" contiene:
- 2 flotas de Full Thrust: la NSL y los Crusties (15 miniaturas, sin pintar ni montar)
- Un reglamento completo a color, incluyendo la reglas principales y también nuevas reglas como reparaciones, blindaje y mucho más.
- Hojas de flota a todo color, con perfiles y estadísticas de las naves, que ya vienen laminadas para usar muchas veces con marcador no permanente.
- 10 dados D6, 5 rojos y 5 negros con logos personalizados.
- Una cinta métrica.
- Un código de descuento para otros productos Mechworld
- Edición en inglés o alemán.
El producto se pudo ver y adquirir por primera vez en el Hamburger Tactica celebrado este 2015, un evento que reune en Hamburgo cada año a multitud de aficionados a los wargames y modelismo, donde además de hacer la presentación de la caja de inicio se hicieron partidas demostrativas para los asistentes.
Según Mechoworld.de próximamente estará disponible en su web para su pedido y envío a todo el mundo.
Una gran noticia que Full Thrust siga renovándose y reinventándose más de 20 años después de su primera edición, estaremos atentos a más noticias al respecto y sobre todo a la fecha definitiva de venta y su precio.
3 comentarios:
Tiene muy buena pinta. El éxito dependerá del precio y calidad de KAS minis
Verdad?. Y de los Crusties me gustan bastante las minis, aunque las reglas son un poco "lights", comparados con Phalons o Kra'vak.
A ver si la ponen a la venta... justo de todas las flotas son de las mas chulas
Publicar un comentario